lunes, 30 de abril de 2007

Prediseños (II)

Estos son algunos prediseños de soldados españoles, (para el trailer/teaser que proyectamos como trabajo de fin de curso), cuando pida el permiso correspondiente, pondré algún que otro prediseño de mis compañeros que hay cositas interesantes.. Esta entrada va por Curro, mi profesor de animación.. oye, anima darse cuenta de que alguién se pasa por aquí.. PaSaRoS!! Estoy pensando en inaugurar una especie de Sección que se llame: "se aceptan peticiones"..ya veremos, ya..


sábado, 28 de abril de 2007

Una chica

Para este dibujo usé como modelo la foto de una chica, Pampita Ardoain, cambiando pocos detalles. Tras pasarla a tinta, le apliqué color directamente con el paint y bueno ahí dejo el resultado "paso a paso"..


martes, 24 de abril de 2007

CopiA cOPIAa

Como dibujante de animación que pretendo ser, tengo que adaptarme a cualquier estilo, para hacerlo no hay más "webs" que copiar, copiar y copiar..he aqui algunos de los dibujos que nos ponen en el curso de animación para q practiquemos..

1.Unas cuantas manos..una de mis partes favoritas para dibujar(los diseños son de una peli de aniamción italiana de los 90, creo, no recuerdo el título..)


2.Diseños de uno de los personajes de "El Dorado" una pelicula de Dreamworks


3.El coyote..este no necesita presentación, no?
.. por hoy creo que ya vale..asi que..eso es todo, eso estodo..eeeso es todo amigos!

jueves, 19 de abril de 2007

Algunos prediseños

Estos son algunos prediseños que hice ayer para el proyecto del trailer que estamos preparando para final de curso.. en más o menos 3 meses debe estar listo! En teoría este sería el protagonista, bueno un esbozo, porque el verdadero prota saldrá de la mezcla de muchos prediseños como este. Si puedo haré fotos de los pre de mis compañeros que creo que podría ser interesante, para que veais el proceso tan largo que conlleva, tratar de hacer algo que se mueva en la pantallita y que encima tenga coherencía..jeje!
Ya iré colgando alguna que otra cosilla más..saludos!

miércoles, 18 de abril de 2007

PetadoS

En teoría somos dos amigos mios y yo mismo, pero en la práctica ya se sabe..jaja.

En fin, desvarios propios de un dibujante.. ya e tenido ocasión de conocer a más de un aficionado al dibujo, como yo, y todos pasamos por estas cosas(dibujarse a uno mismo y encima..sin ceñirse a la realidad..lo siento x si hay alguna a la q le impresione el físico q luzco en el dibujo..¬_¬')..si el gimnasio no te cunde, ponte a darle al grafito!!..:)..x cierto, no hay tanto músculo pero tampoko stoy nada mal..dejad un comentarío por ahí y ya hablamos, chicas..ejem..ejem..


martes, 17 de abril de 2007

Enanos Cabezones

Este dibujillo surge a raiz de leer los comics de Enrique Vegas, Carlos J.Olivares, etc.. El estilillo cabezón que le dá Enrique a sus personajes me resulta muy gracioso y a Olivares lo sigo desde que empezó..una de mis influencias más claras, creo yo.. ya pondré algún enlace a cositas de autores que me gustan y tal..saludos! ;)

lunes, 16 de abril de 2007

El Solo de Oscar Martin

Pues eso, unos bocetos para tratar de pillarle el rollo y una versión bastante poco personalizada del personaje del genial Oscar Martin..me leí hace poco algunos numeros de su comic "Solo" y me dió por copiar un poquito.. en fin, de eso bebemos casí todos antes de crearnos un estilo propio. Ya os ireís dando cuenta de las influencías q tengo..saludos!



domingo, 15 de abril de 2007

Movida extraña

Este dibujo es una paranoia, no tiene explicación así que nada.. simplemente lo cuelgo y punto.. es de el 2000 creo, saludos!


sábado, 14 de abril de 2007

Paranoia tenística

La "inspiración" para dibujar algo a veces viene de las formas más extrañas. La idea de este dibu apareció mientras veía un partido de tennis de Nadal..me imanginé una movida y me puse a dibujar..en fin, cualquier excusa es buena, no?
El dibujo es del 2006.




viernes, 13 de abril de 2007

Uno dedicado

Este dibu es del 2003, es uno de esos que haces con ánimo de dedicarselo a alguien. Está bien hacer muchos de estos porque con el fin de que le guste a la otra persona, pues te esfuerzas mucho más de lo que lo haces habitualmente y bueno..el resultado suele ser mejor de lo que esperabas. En fin, un dibu "dedicado" a alguien muy especial para mi.









jueves, 12 de abril de 2007

Felicitación del 2006

Esta ilustración me la curré para felicitar la entrada del 2006 a mis amigos..no suelo dedicarles tanto tiempo a mis dibujos y la verdad es que me quedé satisfecho con el resultado. Ojalá tratase a todos mis dibujos con el cuidado que traté a este..je!



miércoles, 11 de abril de 2007

Caras Grafitti

Unas caras en plan grafitero que hice en el 98..no sabía como empezar el blog así que ahí queda eso..