jueves, 14 de febrero de 2008

Uno de los grandes Mr.Chamba

En homenaje a Chamba, un dibujante incansable con una capacidad acojonante para absorver estilos..A el chaval le ha dao ultimamente por rendir tributo a clásicos de la disney.Echad un ojito a su galería en devian art: http://lastscionz.deviantart.com/

Y como una imagen vale más que un millón de euros.. os pongo lo más nuevecito del colega, que viene a colación por ser el día que es y que como suele pasar..personalmente a mi, me ha flipao..disfruten!

Felicidades a todos los que tienen la inmensa suerte destar in love y ser correspondidos..en caso de no serlo, sigan manteniendo esos sentimientos al menos hasta que el viento cambie de curso.. y en caso de q no steis in love, pues ya llegará no desesperen! saludos!




Noodles sketch

Una boceto para el "versiones" de este mes en http://www.artboxforum.com/index.php sobre la obra de Jamie Hewlett, el creador de Gorillaz, entre otros..

La movida del chiste, es que el personaje es de origen nipon (para los no iniciados: allí leen los comics de derecha a izkierda y weno..el resto es history..)




martes, 12 de febrero de 2008