domingo, 28 de diciembre de 2008

viernes, 19 de diciembre de 2008

Unos años mejor acogidas, otros peor, lo cierto es que hace ya tiempo que no es júbilo precisamente lo que me traen estas fechas.. De ahí el intento de burla que pretendía hacer con el christmas.. Pero bueno al margen de eso ocupenos de lo que toca y alegrémonos por las cosas buenas que SI nos traen estas fiestas: como volver a ver viejas caras conocidas a las que hace tiempo que no veiamos.
Esto es un juego señores, jugémoslo todo lo bien que podamos pues.. aunque tengamos que sufrir algún que otro percance por el camino ( ces´t la vi )
Siento el tono bajón del christmas, la intención es a pesar de todo decir que aunque todo vaya medio como el culo, hay que levantar la cabeza y tirar porque..(..la verdad es que no tengo argumentos sólidos para esto, solo se me ocurren perogrulladas.. más típicas de un psicoanalista que le intenta levantar la moral a su paciente depresivo que de verdades absolutas que le puedan servir de consejo a un buen amigo..) así que: Vive y sé feliz porque sí y punto..

En fin besikos y saludos, si os sirve la parrafada guay..sino, yo me quedao tranqui.. mis comidas de cabeza, ya me conoceis..

viernes, 5 de diciembre de 2008

Intento de página






En homenage al genial comic "Solo" de Oscar Matin