jueves, 28 de enero de 2010

Retro-auto homenage


A toda la gente que por una u otra razon se tomo su tiempo para felicitar el cumple a este que escribe ya sea via sms, via internet, via llamada y hasta en mi puta geta..Gracias a tod@s!

Ayuda a ver esto de cumplir años de una forma mas optimista, yo que soy un eterno peter pan y que llevo la movida no muy bien.. al principio tenia en mente que la tarta me aplastase. Pero conforme pasaba el dia y recibia felicitaciones, el animo ha ido cambiando y al final ya veis.

Lo ideal seria que todos compartieseis un pedazo de tarta, ya q no puede ser asi, sirva este retro-auto homenage como agradecimiento extensible tutti..
Abrazos para tod@s!

miércoles, 27 de enero de 2010

Versiones Artbox: Conan


Este mes en la convocatoria de versiones de Artbox, el tema era Conan. Tenia pensado representar la escena en la que aparece sentado meditando en su trono, me encanta esa imagen. Pero estuve provando poses y perspectivas y ninguna acababa de convencerme. Entre intento e intento, hacia alguna pose rapida, con el cimerio sosteniendo su espada. De esas poses nace esta chorradita.
En "la caja" cole una version light.. (la llamo light xq va sin los textos flipados que se me ocurrio meterle).. ahi queda mi version "niño que flipa viendo peliculitas" rollo epico..


pd: perdonen la ausencia de acentuacion pero el cabrito de mi ordenador se ha vuelto medio analfabeto y se las come cada vez q quiere