martes, 10 de julio de 2007

Portada para comic

Más de una vez me e planteado tratar de hacer un comic, pero hasta el día de hoy no puedo decir que haya pasado de más de 4 páginas garabateadas, algo rápido para reirme con algún amigo..verdad, Joselete?.. Recuerdo que en los últimos años de insti, me pasaba el día dibujando cualquier pamplina que me imaginaba, poniendoa mis amigos y a mi de protas..
Esto es una portadilla que hice en el 98 para un concurso que organizaba la revista Hobby Consolas, en fin..en la portada se quedó la cosa..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me ha gustado mucho los dibus que has puesto sobre todo aquellos relacionados con le desnudo,un tema muy familiar xq este año me he hartado de dibujarlos,enorabuena x el blog,espero que lo sigas actualizando como de costumbre

Por cierto si tienes algo de tiempome gustaria q te pasaras x mi blog,tus opiniones seran siempre bien recibidas

http://traumasartisticos.blogspot.com/

un saludo y sigue con tu blog,que no decaiga la cosa¡¡¡¡¡¡

Álvaro dijo...

Gracias por el comentario, Santi..yo siempre digo lo mismo, el dibujo me apasiona y ya ni te digo s� es dibujar desnudos.. as� que permanezcan atentos xq seguro habr� m�s..jeje
Por cierto me pas� por tu blog y me parecen muy muy expresivos tus dibujos, sin ser un estilo q me resulte especialmente atracctivo visualmente, tienen algo que me hace parar la mirada y no verlos solo de pasada como pasa con muchos..das ese puntito, del que personalmente creo pecar de carecer cuando creo algo..enorabuena y sigue tb en el tema!