miércoles, 19 de marzo de 2008

Animando 2ªpart

Pruebas iniciales de movimiento de cámara con CTP (software para crear animaciones para TV)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder... he mirado un poco tu blog, así por encima... y he visto que en uno de tus post dices que crees que Olivares es una de tus influencias más claras... ¿solo lo crees? copias hasta su firma.

Álvaro Álvarez dijo...

Críticas constructivas, por favor..

Anónimo dijo...

Si no te parece constructivo decirte que fallas desde la base... en fín...

Anónimo dijo...

Jaja,... ya te has cagao? que rápido has moderado los comentarios, eh? al primero medio malo, que ni eso, que solo era una observación, pero bueno, tu tranquilo, que por aquí no vuelvo, que no hay nada que me guste, solo venia a ver si habias contestado. Bye.

Álvaro Álvarez dijo...

No has leido el comentarío que venía delante del tuyo?..hum, nosé no tiene tanta importancía tu comentario. Lo único que quería dar a entender es que lo que decias es una apreciación que me parece de todo menos constructiva. La movida es que ningún dibujo de esta galería es copiado de Carlos. Yo no niego mis influencias, en ningún momento me parece positivo hacerlo, encuentro deshonesto para cualquiera que pretenda llegar a algo en el mundillo esconder esa clase de cosas.
En fin, que nosé si te has sentido aludido por lo de la moderación, mi intención era no tener spams y movidas de ese tipo.
1saludo, si me lees.