miércoles, 27 de enero de 2010

Versiones Artbox: Conan


Este mes en la convocatoria de versiones de Artbox, el tema era Conan. Tenia pensado representar la escena en la que aparece sentado meditando en su trono, me encanta esa imagen. Pero estuve provando poses y perspectivas y ninguna acababa de convencerme. Entre intento e intento, hacia alguna pose rapida, con el cimerio sosteniendo su espada. De esas poses nace esta chorradita.
En "la caja" cole una version light.. (la llamo light xq va sin los textos flipados que se me ocurrio meterle).. ahi queda mi version "niño que flipa viendo peliculitas" rollo epico..


pd: perdonen la ausencia de acentuacion pero el cabrito de mi ordenador se ha vuelto medio analfabeto y se las come cada vez q quiere

5 comentarios:

DGV dijo...

Oye, pues está muy bien esto eh?? Yo sólo hubiera oscurecido aún más la línea del Conan de primer plano, pero vamos, que me mola así un puñao. ;)

Por cierto, muchas felicidades compi!! :D

Álvaro dijo...

Gracias por la apreciacion, lapiz oscurecido y ademas sombras añadidas.. anoche cuando lo colgue estaba un poco harto y lo deje, pero le hacia falta como minimo un rato mas.
Por cierto, no alcanzo a saber como te has enterado, bribon.. mi fecha de nacimiento creo q no sale en el perfil de blogger.. muchas gracias colega!
Saludotes, David!

Álvaro dijo...

anda coñe.. acabo de ver q artbox se chiva de los cumples!.. enigma resuelto ^_^

mickael brunet dijo...

Great!!

DGV dijo...

Jejeje, aún no leo el pensamiento!! Aún...

XD