miércoles, 12 de mayo de 2010

El tesoro de Pablo


Buenas!
Después de bastante tiempo sin actualizar, me dejo caer por aquí para colgar un montaje fotográfico de lo que será el futuro cuarto de mi sobrino Pablo. Tras los 9 meses de rigor y las complicaciones típicas de un primer parto, el día 1 de Mayo por fín el enano le dijo a mi hermana que quería dejarse ver y este ha sido mi "regalo" de bienvenida.. en un futuro espero poder legarle algo de más provecho, jeje
(todo está hecho con pinceles y pintura plástica para paredes)
Saludos a los que paseis por mi ventana al mundo virtual
Pd: La escena está montada a modo de história y por la disposición del cuarto, al ser el dibujo de los tres muñecos despidiéndose el primero con el q se topa uno al entrar en el cuarto, ha de ser "leida" de derecha a izquierda

2 comentarios:

DGV dijo...

Jejeje, qué rico! :D Y menudo regalazo que le hace su tío... ;)

Ahora, poco a poco a meterle el gusanillo del dibujo en el cuerpo... :P

Álvaro dijo...

Jeje..sí al enano le dá por el dibujo, puedes dar por hecho que el curso de iniciación se lo dá su tito, si si.. va a ser el artista de la clase, vaya!

^^ Gracias por el coment David, un abrazo!