lunes, 30 de marzo de 2009

Life Drawing



6 comentarios:

Unknown dijo...

Buen trabajo el tuyo!! Si me linkeas, mi nombre es Carlos Trigo, no Carlos Trillo, éste es el guionista de Cybersix... ;)

Álvaro dijo...

Ostias, lapsus mental!! Conozco el trabajo de Trillo guionista habitual del gran Meglia (que pena no poder seguir disfrutando del trabajo de este hombre, grande Carlos Meglia).. gracias por avisar, macho.. y gracias por pasar.
Saludos y nos vemos por los blogs!

etecé dijo...

Buenas, majo.
Tu trabajo me mola, estilo muy personal, quizas me equivoco, pero puede ser que tengas una influencia directa de Olivares? En cualquier caso, mola mucho.
Lo que no me acaba de convencer es el color, no acabas de conseguir el volumen adecuado, y la mayoría de las veces los tonos son demasiado apagados. Tambien tienes algún problemilla con los focos de luz.
Por cierto, soy Héctor, te pasaste por mi blog buscando el comic del hombre-vacadragón.
Lamentablemente, dudo que lo encuentres en algún sitio, y si he de serte sincero, casi mejor. Es muy malo.
Ha pasado demasiado tiempo desde que se publicó, y por desgracia, no es un clásico que resiste el paso del tiempo. Si aun así estás interesado, puedo intentar hacer un pdf, en alta resolución y pasarte un cd (si eres de madrid, claro).
Por cierto, la próxima vez que comentes por mi blog, podrías por lo menos decir algo sobre mi trabajo, que para hablar de Olivares, me basto y me sobro.

Álvaro dijo...

Le has dao tio, el estilo de Olivares me gustaba mucho cuando empezó a sacar cosas y sí sé que me queda tela por mejorar, en color y en dibujo, agradezco por tanto tu crítica.
Con respecto a lo del comic que te pregunté, hombre iba a juzgarlo como lo que he leido que era.. un comic "primerizo" de gente ilusionada con empezar en el mundillo. Que si te dá la neura y haces un pdf y lo subes a un megaupload o rapidshare, un día que tengas time y me dejas un link, pues te lo agradezco mucho, de verdad que me dá mucha curiosidad pues me resulta muy atractivo el dibujo que practicaba Salba en esa época.
Y bueno, que tengo en cuenta lo de hablar de tu trabajo, que nosé si te he dejao algún comentario antes aparte de lo de Carlos Olivares, pero es que me apetecia tela defender un poco la "mala imagen" que parece tener este hombre.
1saludo tio y gracias por pasar y comentar

etecé dijo...

Pues hombre... mala imagen... Te diré que siempre he admirado su talento. Desde la primera vez que ví sus dibujos en un concurso de hobby consolas sobre bola de dragón. Creo que tiene un talento como pocos a la hora de dibujar. Es realmente bueno en lo que hace.
Fuí alumno suyo durante muchos años y aprendí muchísimo de él. Por desgracia, como persona, a mi parecer, deja muucho que desear. Bueno, o dejaba, si te soy sincero, hace un par de años que no sé nada de él, o sea que no sé si se habra "reformado".
Por cierto, ahora estoy liado con otras cosillas, pero te molaría que me colorease un dibujo tuyo? Es que nunca he tocado un estilo como este.
Y ya puestos, como me mola tu estilo te linko a mi blog, que lo sepas.
Un saludo.

Álvaro dijo...

Mira! yo también conocí el dibujo de Olivares en el concurso ese de la Hobby Consola.. que de tiempo, eh!
Por lo que dices de colorear algún dibujo mio, encantado, vamos será un lujazo! Trataré de subir algún lapiz nuevo o alguna tinta, para la ocasión, y ya tu decides si escoges lo nuevo o algo viejo que tenga colgao.
Muchas gracias por el linkeo y sino te veo por aquí, me veras por allá.