domingo, 5 de abril de 2009

Astroboy



En breve está previsto el estreno de una pelicula basada en el mítico manga de Osamu Tezuka. La producción correrá a cargo de los estudios Imagi, los mismos que se encargaron de la última película de animación de las Tortugas Ninja.
Por lo que he tenido ocasión de ver (trailers, fotos..etc) la cosa pinta muy bien. Aqui os dejo uno de los trailers que circulan por la red:

9 comentarios:

Héctor Barros dijo...

Ganas tengo de ir a verla!

y me temo q mi economia no pueda soportar el libro de arte q saldra de esta pelicula ;)

Álvaro dijo...

Uff! la economia no me hables de economia, q a mi ultimamente me cuesta hasta permitirme un "ir a verla al cine"..
Gracias por pasar, Héctor, por cierto muy bueno tus blogs.. a seguir dándole!

SalBa Combé dijo...

Guau tío ,tienes cosas muy chulas en tu blog. Me mola esta versión de Astro boy pero creo que tus TMNT se llevan el premio gordo. Un saludo y ya nos veremos por aquí:

Alberto Belmonte dijo...

Te ha quedado muy bonito a color Álvaro! Tienes unos trabajos muy chulos, estaré al tanto de tus nuevos dibujos.
Un saludo y gracias por tu comentario!

Álvaro dijo...

A SalBa: Gracias por el comentario, viniendo de alguién que realiza un trabajo tan profesional, me anima mucho. Gracias por pasar tio, saludos.

A Alberto Belmonte: más de lo mismo, tus trabajos me parecen super expresivos. Esa trazo suelto q demuestras en tus bocetos me flipa, muchas gracias por pasar y comentar.
Nos vemos en los blogs, saludos!

DGV dijo...

Coñe, qué chulo!! Sobre todo el boceto, que tiene mucha fuerza. :) El color mola, pero no tiene tanto gancho, quizá porque pierde esa línea tan marcada... :D

Saludos!!

Álvaro dijo...

Estoy de acuerdo en lo que dices de la linea, lo cierto es que suelo tirar de una linea valorada muy bestia pero esta vez opté por dejarla fina por "experimentar" a ver como era el resultado final..
Muchísimas gracias por pasar DGV, saludetes tio!

ELIUD dijo...

Gracias Neko que bueno saber de ti por aca ahora podre tamibne checar los trabajos que hagas en el blog asi k estamos checando galerias sale.. y gran trabajo el de astro me gusta mucho como metes el color.

Bueno un saludo y estamos en contacto amigo.

Álvaro dijo...

Gracias Eliud
Nos vemos en los blogs!