miércoles, 29 de abril de 2009

He Man color



Mi inseguridad me hace darle mil y una vueltas a un mismo dibujo, no es bueno lo sé pero es algo que no puedo evitar, trato que el resultado sea lo mejor posible a la altura de mis limitaciones claro.
Aún no doy con una forma de dar color que me satisfaga, creo que lo que hago es muy resultón (una mezclina entre el color comic book americano de Image y los típicos tres tonos de los dibujos de anime)
Igual no doy para más, igual solo necesito que me cambie el chip, sea como fuere, estoy en ello.
Gracias a todos los que os pasais por aquí y comentais, actualizo con más ilusión desde que sé que hay visitantes del más allá... eso ha sonado tétrico, uhh uhh...
Edito: cuelgo la linea a tinta por si alguno quiere darle un repaso y darme unas lecciones de color (Por ejemplo el amigo Etecé: si usted gusta.. ya sabe)
Saludos gente!

4 comentarios:

Mobu dijo...

Me gusta el dinamismo de sus personajes ... mucho. :)

DGV dijo...

Mola, mola. Me gusta el estilo "quebrado" que tienes, con fuertes ángulos. Me recuerda ligeramente a Robledo, si no lo conoces te gustará!!

Saludos compañero!!

etecé dijo...

Pues oye, que me pongo con ello, a ver que sale...

Un saludo.

Álvaro dijo...

Gracias Mobu, me gustaría que mi linea se soltase más pero bueno se hace lo que se puede.
Conozco el trabajo de Robledo y he de decir que me encanta, me parece que comunica magistralmente con sus dibujos este hombre, creo ver ese algo de mi dibujo que se puede parecer al de Robledo, eso sí, asumiendo que el está tocado por las musas y a mi me quedan lustros pa llegar a ese nivel. Gracias, DGV
Y Etecé espero ansioso esos colorines guapos.
1saludo tios!