martes, 12 de mayo de 2009

El Pingüino



Ahí teneis al Pingüino, un personajillo que siempre me ha parecido el típico malote miedica. Iba a decantarme por una pose asustadiza, pero al final me quedé con esta así fardona, porque básicamente me convencia más.
Cómo añadido debo decir que conté con la ayuda de mi amiga Xenia, que me aconsejó perfilar las facciones del rostro para darle un aspecto más de villano.. ami me había quedado con careto de pardillín.
Gracias Xeni, va por tí!
Saludos gente!

2 comentarios:

etecé dijo...

Me encanta!!
Por cierto, estoy con tu heman, no creas que me he olvidado, es que no me sobra el tiempo!!
Pero esta semana creo que lo termino.
Chao.

Álvaro dijo...

Hello, Hector!
Gracias tio, tengo ganas de ver esos colours! jeje
A ver que te parecen los colorcetes que le he dao al pingüinillo..
Un saludo, tio!