lunes, 30 de noviembre de 2009

Superman



Cuelgo el proceso, pretendiendo simplemente aportar mi poco entendimiento al respecto, para que los no iniciados vean un poco como va el rollo.
Saludos!
Edito: No se a que se deberá, pero a pesar de que el tamaño original del archivo es notablemente mayor, la calidad de resolución a la que aparece es pequeñísima, asi pues no creo que resulte util como para apreciar bien los avances en el proceso (me imagino que blogspot limita el tamaño de las imágenes, no sé..)
Os dejo un link en el que podeis descargaros la imagen para apreciarla bien. Yeah!

2 comentarios:

DGV dijo...

Muy interesante Álvaro!! Dicho sea de paso, me flipa el primer boceto a lápiz azul, con ese trazo... como molan los sketches!! (Que conste que también me mola el resultado final... XD).

Álvaro dijo...

Yo tambien soy "fan" de los sketches , más de los de otros que de los mios propios pero en fin.
Muchas gracias por la visita, David!