jueves, 12 de noviembre de 2009

Mortal Kombat: Goro





Este engendro (me refiero, además de al personaje, al dibujo en si mismo) surgió de la propuesta de una JAM de Deviant art que organizó Madstalfos . Pues bien, para la fecha en la que acabó dicha Jam mi dibujo aún no estaba listo por lo que acabé mostrando solo un sketch a lapiz, así pues el dibujo no entró.. hace unos dias me dió por retomarlo y aquí os enseño lo que finalmente quedó.
No tenía ni idea de que colocar de fondo así que no lo pinté y "solucioné", si se puede llamar así, la papeleta creando unas siluetas feas en photoshop.. la idea surgió de ver dibujos de gente que entiende millones de veces más que yo de esto.. fijaros en el trabajo del amiguete Patrick Boutin y vereis de que os hablo.. En fin un dibujete más de esos que acaban por no llenar

Por si alguién quiere darle una manita de pintura, ahí dejo un hi-res de la tinta.

Mis disculpas por el escaso ritmo actualizador de estos meses atras

No hay comentarios: