viernes, 6 de mayo de 2011

Alfonso Azpiri en el 5º Salón del Comic de Huelva


Edito: Este es un album de Lorna que pedí a Azpiri que me firmara.. mi primer comic con dibujo del autor incluido. Siempre he considerado estas cosas un poco freaks, pero bueno la verdad es que hace ilusión y creo que los autores lo agradecen porque es una forma de demostrarles tu admiración y reconocerles su trabajo.

















El creador de Lorna y su robot, Mot y El bosque de Lump entre otros personajes estará este año como autor invitado, además del dibujante de Marvel: Julián Lopez, en el 5º Salon del Comic de Huelva.

Hoy mismo se encontraran, estos dos autores, dedicando ejemplares en una sesión de firmas que comenzará a las 17h tras la cual darán sendas conferencias en las que explicaran sus respectivas trayectorias profesionales.

A Azpiri, le admiro y le sigo desde siempre por la estética de su obra, sus relatos de ciencia ficción y humor y sobre todo sus chicas, porque sí hay algo que hace bien bien bien este hombre es dibujar chicas.

Hay quien critíca la calidad artística de su trabajo, he de decir que con el tiempo he ido descubriendo el trabajo de otros muchos artistas y sé que los hay mejores, en fin siempre hay alguien mejor y para gustos colores.. ya se sabe. Yo tengo que decir que empecé a "refinar" mi gusto por el comic con obras de este hombre y ese encanto de dedicarle los primeros análisis, comentar sus historias con mi amigo Fermín, eso queda ahí y sigo disfrutando cada vez que leo alguna de sus historias, en fin.. espero que disfruteis sus dibujos y sí despues de leer esto os apetece leeros alguno de sus comics, mejor que mejor ^_^

No hay comentarios: