miércoles, 9 de noviembre de 2011

Colaboración para el proyecto de la Asociación Síndrome de Down


Hace unos meses desde la Asociación Síndrome de Down lanzaron una propuesta a dibujantes profesionales y aficionados para que diéramos una visión de como dibujaríamos a una persona con síndrome de down. En su día me quedé con las ganas de haber colaborado con algo y como más vale tarde que never, hoy les he mandado este dibujín y me quedo más agusto que un arbusto. Espero que les sirva para algo.
Si quereís más información aquí va un enlace para su página en facebook :

http://www.facebook.com/comic21

Y aquí otro de el video que montaron con las ilustraciones recibidas (dentro de la fecha de entrega, como debía ser) Entre los artistas aparecen algunos a los que admiro, como el amigo Gonzi Diaz el cual, sin saberlo, me a inspirao a animarme y colaborar

http://www.youtube.com/watch?v=BlnzeFVnqMs

Saludos!

2 comentarios:

Gonzi dijo...

¿Te vas a animar a colaborar? Mola!

La verdad es que es una iniciativa cojonuda, ¿verdad?

Un abrazo, mostro!

PD: A ver si haces cosas para El Percá, que tengo ganas de ver más cosas tuyas. :)

Álvaro Álvarez dijo...

Pues, Gonzi, en esto estoy como en lo del Percal. Tengo un par de ideas anotadas en papelotes, pero nunca he hecho comic.. y el miedo a no parir una historia seria me pareliza. El exceso de autocrítica me impide avanzar. Pero la idea de colaborar con iniciativas como estas me ilusiona, así que habrá que dejarse de tanto remilgo.. y ponerse al tema.
Un abrazo y gracias por los ánimos, Gon ;)