lunes, 12 de marzo de 2012

Gestionando viñetas o tratando de hacer un mini-comic



Hum.. estoOo.. ¿Hola? Lo pongo en interrogante puesto que hace tantíisimo tiempo que tengo esto descuidao que dudo mucho que nadíe, de l@s poc@s que me obsequiaban con unos minutejos de su atención, se deje caer por aquí para ver mi última chorradica. Pero bueno, la educación ante todo y ahí lo dejo para sentirme menos ido de la cabeza de lo que creo estar a veces (que no se diga que "hablo" solo, contestad o comentadme algo por satán bendito ^-^)

A ver, al lio, de un tiempo a esta parte.. apenas un par de meses, ando haciendo alguna que otra colaboración con un E-cine (yo no sabía que esto existia, pero mira tu por donde..) que no es un Cine Electrónico, nop.. es un fancine de los de to la vida peeeeeeero, que solo tiene cabida o existe gracias a el intenne. Su nombre es ElPercal así a lo choquero, porque de ahi viene la historia. El Percal viene a ser a la realidad Onubense lo que El Jueves a la de Spain. Y esta "cosa" es la última cagadita que he ideado para ellos.
Os pongo en antecedentes, pa que os entereis de algo por sí leeis la história:
La movida al ser gratuita está en ocasiones falta de recursos, los que colaboramos no vemos un chavo y eso a mucha gente le desmotiva.. po si, así dinteresao somos los dibujantes en paro que no vemos de donde leches sacar unos leuros pa ir tirando. El caso es que en un forito de Facebú donde vamos poniéndonos al día del material que tenemos o no pa sacar una cosica medio que.. pues el máximo responsable de el tema, sacó a la palestra la fatídica posibilidad de una muerte repentina del Percalito (con lo pequeño que es el.. solo 1 añejo y ná) pos me dió penita y puse a funcionar la neurona (con lo tranquilita que estaba ella) y he aquí el resultado.
Cómo solía decir en cada post, Saludetes, pipol! ^-^

PD: Sí no teneis un pantallón del 15, click derecho en la imagen (ya en grande), ver imagen y asunto arreglado.


2 comentarios:

Gonzi dijo...

Menuda carrerilla has cogido en El Percá, que al principio parecía que te daba corte. ^^

Increíble lo que estás haciendo, tío!!! ;)

Álvaro Álvarez dijo...

Y me dá corte, Gonzi, pero me mola mucho el rollo que lleva la revista y he decidío darme caña. Ahora a mantener el rítmo!
Muchas gracias, sabes que tienes gran parte de culpa ;)