viernes, 1 de mayo de 2009

Masters of the Universe




Bueno, pues ya está versión vertical y apaisada para fondito de escritorio, ya dejo el tema He-Man.. que iba siendo hora.
Ala! a otra cosa..

5 comentarios:

DGV dijo...

Pues muy bien que ha quedado. Mi favorita, la vertical. ;)

Y un aplauso para He-Man!! (Cómo me molaba esta serie de peque...).

A seguir echando horas!! :D

Álvaro dijo...

He-Man molaba, si señor. Con sus animaciones rotoscópicas recurrentes pa' cada capítulo(tacuerdas cuando corría lo bien q se movia el jodio? y despué casi tó animación limitada,creo recordar)claro q quizás por eso a mi visualmente siempre me pareció superior a muchas series animadas de la época. Movian lo q habia q mover y punto..
Bueno q me enrollo.. gracias, DGV!

DOGJAUSREILY dijo...

esta muy bien y me gusta mas la vertical si.
de animacion no hablo que no entiendo mucho.
bueno... un saludo compañero y gracias por la visita.

Unknown dijo...

Muuy buenas... Lo primero agradecerte que te pases por el blog y opines, y lo segundo te diré que se nota que te gusta humberto ramos pero tienes un estilo propio que asoma sobre todo en la felicitación de cumpleaños y que es muuuy molón. Las poses, muy dinámicas yel color funciona perfectamente.. me gusta mucho thor y flash.. muuucho mucho. A seguir así que te veo haciendo covers `para alguna editorial... saludos

Álvaro dijo...

Dog: Gracias una vez más por pasar y comentar.

Oscar: De nada tio, es un placer ver cosas tuyas, me gusta mucho el estilo que tienes (yo diría que te tira tambien el estilo H.Ramos, Francisco Herrera..), y me parto el ojete con los desvarios que inventas en tus post, que cabecita loca la tuya..
Gracias, tu comentario me anima a seguir dándole, ójala acabe empleándome en algún sitio como dibujante, ójala..
1saludo tio y nos vemos por los blogs