martes, 30 de junio de 2009

He-Man con ETC al color




Por cortesía del amigo bloguero Hector Tranche alias ETC , es un placer compartir esta nueva versión de un dibujín de He-Man que colgué meses atrás link con una nueva y en mi opinión bastante mejorada gama de colores
Muchas gracias, colega le has dao brillo al dibujo! .. y tambien he de decir que me has dao un sorpresón muy guapo.. que guay el "Mundillo blog", coño!
Un saludo afectuoso, Hector y por mi parte deseando que haya una nueva colaboración

9 comentarios:

DGV dijo...

Pues ha quedado muy bien!! Venga, venga, a hacer más colaboraciones... y sobre todo, a no parar!! ;)

téb.art dijo...

Muy chulo el color de los últimos dibujos señor. A darle más. Y como siempre flipo con la limpieza de la línea que haces. Ya me dirás como secretos y hechizos para dominarla.

Auu!

etecé dijo...

Oye, por mi encantado de repetir.

Álvaro dijo...

Gracias!
David DGV:
Tengo esto decuidao por mi reciente "esclavismo laboral", estoy de currito en una heladería y echo más horas que un reloj.. a ver si cuelgo alguna cosita en breve
Saludos tio
Abel Téb.art:
Graccie mile,por cierto habrás visto q el color del último es gentileza del amigo ETC, aclaro pues no quisiera atribuirme méritos que no me corresponden.. en lo de la linea si q me lo atribuyo, ya ves tú.. que no es gran cosa pero me cuesta lo mio, no creas
saludos colega
Héctor Etecé: Hecho..en cuanto haga algo digno, subo la linea limpita limpita y ya le das tu "Personal Touch"
Saludete tronK

Mexicano Malo dijo...

Hola Álvaro, te me adelantaste... Ya puedes encontrar el vínculo hacia la descarga de una promo del álbum en http://mexicanomalo.blogspot.com

¡Saludos y gracias por interesarte!

DGV dijo...

Toc, toc, se puede?? Jejeje.

Nada, nada, que yo sólo pasaba a hacer un poco de presión para que colgases algo... XD (Es broma, aquí no hay obligaciones de ésas... XD).

Saludos compa!!

DEIH dijo...

hey me alegro que te guste!!!, bonita linea gastas tu tb.

Antonio Santamaria dijo...

Felicidades a ambos... ha quedado muy chulo, muy moderno.... tienes cosas muy interesantes por aquí. Ya me iré pasando, un saludo!

Lohen dijo...

¡Hola! ¡Gracias por haberte pasado por mi blog! ¡Veo que he encontrado otro Esdipero!
¡Sigue ahí dandole al dibujo que llegarás alto!