jueves, 26 de noviembre de 2009

Fredy vs Jasson


Ayer estuve viendo esta peli.. y bueno, solo digo que si eres fan de estas cosas pasas un rato entretenido. Despues lo usé como escusa para hacer un dibujito y de paso participar en una de las Jam's de Devian art que gira entorno a estos dos personajes. La jam en cuestión la organiza Dany Morales y .. eso es todo.
Sí a alguien le interesa despues subo el proceso, de momento lo dejo en grises porque creo que le dá un puntito más siniestro a la cosa.
Habeis caido en la cuenta de quienes son los primeros en morir en un slasher..? Nuestra amiga la Wikipedia nos pone al corriente:
"El cine slasher o simplemente slasher es un subgénero del cine de terror. Su principal característica es la presencia de un psicópata que asesina brutalmente a adolescentes o jóvenes fuera de la supervisión de algún adulto. La mayoría de las veces las víctimas están envueltas en sexo prematuro o consumo de drogas. El éxito de este tipo de películas entre las audiencias ha generado la producción de numerosas secuelas."

Ya sabeis, no practiqueis el fornicio, ni hagais uso de vuestras enemigas las drogas.. que vendrá el coco a sacaros los higadillos.. sed buenos, niños. .
.. Ains! el cine.. que gran instrumento para remover o atontar conciencias..
.. Eah! ya me he quedao agusto..
Saludos pipol!

3 comentarios:

DGV dijo...

Esta peli es genial!! Mala, sí, pero muy divertida (yo recuerdo haberla visto hace años y partirme con un colega... XD).

El dibujo mola, qué bien viene el ruido verdad?? ;)

Álvaro dijo...

Es la peli ideal pa verla con los colegas y no parar de hacer chistes chorras, si si :P
Y si.. el ruido viene de escándalo, le dá un puntito.. bueno de hecho, le dá un montón ..tss! XD
Saludos David!

Unknown dijo...

Yo no soy de pelis de miedo, que después meo la cama, pero me ha molado el dibujo XD